Tribunal Internacional Monsanto

El Tribunal Internacional Monsanto es una iniciativa de la sociedad civil para que Monsanto se responsabilice por violaciones a derechos humanos, crímenes contra la humanidad y ecocidio. Prestigiosos jueces escucharán testimonios de víctimas y brindarán una opinión consultiva siguiendo los procedimientos de la Corte Penal Internacional de Justicia. Una asamblea popular, será un evento diferente que de forma paralela brindará la oportunidad para que los movimientos sociales puedan congregarse y planear el futuro que queremos. El Tribunal Monsanto y la Asamblea Popular se llevarán a cabo entre el 14 y el 16 de octubre de 2016 en La Haya, Países Bajos

El Tribunal Monanto será emitido en directo en internet, de manera que las personas en todo el mundo puedan mirar y escuchar a jueces y juezas, abogad*s y testig*s. Pulsa aquí para seguir las audiencias desde sábado 15 de octubre, 8:30 GMT+2. Para la Asamblea de los Pueblos, véase más abajo.

Enlace aquí

Del viernes 14 al domingo 16 de octubre, recibe las actualizaciones del Tribunal Monsanto y de la Asamblea de los Pueblos paralela:

Para encontrar las últimas novedades síguenos en Twitter y Facebook!
Mira los videos de la Asamblea de los Pueblos y del Tribunal en nuestro canal de video.
Lee una recapitulación de cada día en nuestra sección Últimas Noticias.
Gracias por contribuir al éxito con la difusión de nuestros mensajes! Por favor firma tu apoyo al Tribunal si aún no lo has hecho.

Encuentra toda la información práctica relacionada con el Tribunal Monsanto y con la Asamblea de los Pueblos acá, incluyendo las direcciones de los dos lugares donde se llevarán a cabo las actividades, los enlaces al programa y una lista de sugerencias para el alojamiento en La Haya.