El Tomillo: Destruye herpes, Cándida y el Virus de la gripe

Con sus usos medicinales, culinarios y ornamentales, el tomillo es uno de los miembros más poderosos de la familia de plantas de menta. Thymus vulgaris es la variedad más común de tomillo y se origina en las zonas mediterráneas.
La poderosa naturaleza del tomillo puede combatir cualquier desencadenante inflamatorio e irritaciones, así como cualquier bacteria dañina. Se utiliza principalmente en productos de cuidado de la piel, productos de baño y para cocinar.tomillo

A pesar de que puede sonar como una broma para usted, pero los beneficios de tomillo son infinitos, tiene propiedades similares a antibióticos, antivirales, bactericidas, antiespasmódico, fungicida, antiséptico, diurético, y las cualidades expectorantes, y también puede ser un buen remedio contra el frío y gripe.

Por otra parte, el tomillo como hierba también puede estimular la producción de glóbulos blancos y, mientras tanto, puede fortalecer el sistema inmunológico. El tomillo también puede tener el papel de limpiador de su cuerpo y ayudarle a limpiar su cuerpo de cualquier producto químico y toxinas se acumulan en su cuerpo.

  • Neo Smith

    Estoy aquí para testificar por lo que Dr.ONOJA hizo por mí. He estado sufriendo de (VIRUS DE LAS HERPESAS GENITALES) la enfermedad durante los últimos 3 años y tuve un dolor constante y avanza poco a poco, especialmente en mi parte privada. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curarían. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico. Hace unas semanas, me encontré con un testimonio de Rose Smith en el Internet. sobre un hombre llamado Dr. ONOJA sobre cómo la curó de 7 años HSV 2. Y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre, aconsejó a cualquiera que lo contactara para obtener ayuda sobre cualquier tipo de enfermedad que él podría ayudar, así que le envié un correo electrónico. Él le contó sobre mi (HSV 2) y me dijo que no se preocupara de que iba a curarme. Bueno, nunca dudé de él. Tengo fe en que él también puede curarme. El Dr. ONOJA preparó y me envió Aceite curativo, jabón, raíces y hierbas que tomé. En la primera semana, comencé a experimentar cambios sobre mí, después de cuatro semanas de usar sus Raíces / Hierbas, Aceite y Jabón, estaba totalmente curado. No más palpitaciones, ya me duele como me aseguró el Dr. ONOJA. Después de un tiempo, fui a mi médico para hacer otra prueba y el resultado fue negativo. Así que, amigos, les aconsejo que tengan esta enfermedad o conozcan a alguien que la padece o alguna otra enfermedad como el VPH, el VHB, el VHS, la ELP, la HTA, la CANCER, etc. Puede ponerse en contacto con el Dr ONOJA para obtener ayuda a través del correo electrónico. .COM o WhatsApp lo a través de su móvil} +2348111712407. Gracias una vez más, Dr. ONOJA por hacerme un hombre feliz otra vez.