El Tomillo: Destruye herpes, Cándida y el Virus de la gripe

Con sus usos medicinales, culinarios y ornamentales, el tomillo es uno de los miembros más poderosos de la familia de plantas de menta. Thymus vulgaris es la variedad más común de tomillo y se origina en las zonas mediterráneas.
La poderosa naturaleza del tomillo puede combatir cualquier desencadenante inflamatorio e irritaciones, así como cualquier bacteria dañina. Se utiliza principalmente en productos de cuidado de la piel, productos de baño y para cocinar.tomillo

A pesar de que puede sonar como una broma para usted, pero los beneficios de tomillo son infinitos, tiene propiedades similares a antibióticos, antivirales, bactericidas, antiespasmódico, fungicida, antiséptico, diurético, y las cualidades expectorantes, y también puede ser un buen remedio contra el frío y gripe.

Por otra parte, el tomillo como hierba también puede estimular la producción de glóbulos blancos y, mientras tanto, puede fortalecer el sistema inmunológico. El tomillo también puede tener el papel de limpiador de su cuerpo y ayudarle a limpiar su cuerpo de cualquier producto químico y toxinas se acumulan en su cuerpo.